Está usted aquí:Inicio/News - Certamen Nacional de Teatro de Aceuchal/19 de agosto: “El Crédito”, de Squizo Teatro

19 de agosto: “El Crédito”, de Squizo Teatro(11 minutos de lectura aproximados para leer el texto completo)

Mañana, viernes 19 de agosto, seguimos con el XXXI Certamen Nacional de Teatro de Aceuchal. El grupo que nos visitará será Squizo Teatro, que vienen desde Córdoba y representarán “El Crédito”, a las 22:00 horas, en la Casa de Cultura de nuestro pueblo. Ya han visitado nuestro Certamen en otras ediciones y, con el objetivo de mostrar un anticipo de lo que nos traen, aquí os dejamos un vídeo de promoción. Las situaciones planteadas nos harán reír como ellos lo saben hacer…

SINOPSIS

En nuestro civilizado mundo, cuando necesitas dinero vas al banco y pides un crédito. Si no te lo conceden, das media vuelta y te vuelves para casa, cabizbajo, pensando que las cosas están muy mal, que el crédito no fluye…

O no. Hoy quizás no. Quizás hoy, cuando te nieguen el crédito no volverás a casa con el rabo entre las piernas. Quizás hoy mirarás al director de la oficina a los ojos, pondrás las cartas sobre la mesa y le dirás que eres tú el que tiene la sartén por el mango, que si no te da el crédito tomarás medidas. Nada violento, por Dios, eso si que no, pero hoy, si el señor director no suelta la pasta, quizás lleves a cabo una acción que convierta su vida en auténtica catástrofe.

GRUPO: Squizo Teatro
Procedencia: Córdoba (Córdoba)
Obra: El Crédito
Autor: Jordi Galcerán
Género: Comedia
Clasificada: Mayores de 14 años

[+] Pulsa aquí para ver el díptico de la obra

Comparta esta información en su red Social favorita!

Soy responsable del Equipo Técnico de ACEBUCHE-TEATRO. Llevo en ACEBUCHE-TEATRO toda mi vida. Desde pequeño, casi gateando por los escenarios, ya me rodeaba de cables y equipos de iluminación y sonido. Hoy, intento dar la mejor luz y poner la mejor melodía a este gran grupo humano.

Deja tu comentario

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Ir a Arriba