¡Nos vamos de gira!
¡Nos vamos de gira! El fin de semana comenzamos en Azuaga y los próximos continuaremos en diferentes lugares. Hemos pensado que, probablemente, a alguien le apetezca ver nuestro "Esparranco" y pasar un rato de teatro. Por ello, os dejamos las fechas concretas: - 5 de noviembre: en el "Festival de Teatro de Hornachos" (Badajoz). - [...]



