¡Nos vamos de gira!

Por |2016-10-29T12:59:10+02:0029 de octubre de 2016|News - Esparranco|

¡Nos vamos de gira! El fin de semana comenzamos en Azuaga y los próximos continuaremos en diferentes lugares. Hemos pensado que, probablemente, a alguien le apetezca ver nuestro "Esparranco" y pasar un rato de teatro. Por ello, os dejamos las fechas concretas: - 5 de noviembre: en el "Festival de Teatro de Hornachos" (Badajoz). - [...]