junio 2015

Despedida del Barco de Ávila

Por |2015-07-27T11:47:52+02:007 de junio de 2015|News - Esparranco|

Con nuestro trabajo terminado, la familia ACEBUCHE-TEATRO se despide del Barco de Ávila, cansados y contentos. Muchas gracias al público y a toda la familia del Certamen Lagasca por su acogida. Siempre es un placer viajar por aquellos territorios. Gran Certamen y buena gente!

Alba Rivera nos dejó unas bellísimas fotos de nuestro paso por el Lagasca 2015

Por |2019-04-30T21:12:32+02:007 de junio de 2015|News - Esparranco|

Alba Rivera nos dejó unas bellísimas instantáneas de nuestro paso por el Certamen Nacional de Teatro Lagasca 2015.

Ir a Arriba