Está usted aquí://Actuación en el XVIII Certamen de Zorita

Actuación en el XVIII Certamen de Zorita

“Bodas que fueron Famosas del Pingajo y la Fandanga”, “La Mordaza”, “De la Pura Limpia” han sido los tres montajes que Acebuche-Teatro ha llevado al escenario de Zorita (Cáceres). Ayer, 6 de diciembre, regresamos con “La Siega” y no podemos estar más contentos. El salón de actos de la Casa de Cultura se llenó, compartieron con nosotros las frustraciones e inquietudes de Adrián, Diego, Leo, Álvaro, Candela, Marcela y doña Milagros. El manojo de nervios antes de comenzar se desvaneció en el momento en que entramos en escena; todo fluyó, se vinculó y creció.

A lo largo del día no tuvimos mucho tiempo para casi nada que no fuera descargar el furgón, montar escenografía. iluminotecnia y sonido, preparar el vestuario y el atrezzo… aunque también echamos algunas risas entre un quehacer y otro.

Ojalá podamos volver, de nuevo, a este certamen, que va por su XVIII edición. Nosotros estuvimos como en casa y las personas que asistieron nos trataron de maravilla. Gracias a todos, organizadores, patrocinadores y público porque sois quienes lo hacéis posible.

Vuelta a casa: “Noche entre tinieblas propias de películas de castillos que emergen de la nada”.

Pedro Cascajosa, ACEBUCHE-TEATRO
Por |2018-12-07T21:56:09+00:007 de diciembre de 2018|News - La Siega|1 comentario

Sobre el Autor:

María Rodríguez Velasco
Gracias al teatro descubrí que no me conocía tanto como creía, que poseía una colección de límites infundados y que había encontrado un elixir delicioso. Desde entonces, no es sólo una afición, es también un compañero de viaje, un escondite donde guardar secretos, un paréntesis en medio del caos.

Un comentario

  1. María Rodríguez Velasco 7 diciembre, 2018 en 22:07 - Responder

    Nieblas en el paladar…

Deja tu comentario

Próximos eventos