“La Caricia de los Juegos” y sus protagonistas siguen subiéndose a las tablas, descubriendo otros lugares y ofreciendo un buen rato a más público. El pasado 7 de julio, PIPIRIGAÑA y ACEBUCHE-TEATRO se trasladaron a Campillo de Llerena, donde a las 21:00 horas comenzó la función. Jara, Soledad, Natalia, Mara, Leire y Lidia brillaron ante la mirada de los que allí asistieron, arrancando sonrisas y también silencios muy elocuentes con sus intervenciones.
Anteriormente, por la mañana, hicimos una visita guiada al Museo de la Guerra Civil y al Cementerio de los Italianos de la misma localidad, recreándonos por un momento en un pedacito de nuestra Historia aún reciente. También, repusimos fuerzas y, después de comer, tuvimos tiempo de darnos un baño en la piscina para relajarnos y prepararnos para la actuación.
Una vez más, queremos dar las gracias a todas las personas que se acercaron a compartir un ratito de Teatro, al Ayuntamiento de Campillo de Llerena por abrirnos las puertas y brindarnos todas las facilidades, a los padres de nuestras jóvenes artistas que siempre confían en nosotros y las apoyan en esta afición por el Teatro, a Candi y a Sara que se portaron como auténticos anfitriones.
La próxima parada será en Aceuchal, el 24 de agosto, en el XXX Certamen de Teatro Nacional no Profesional. ¿Os vais a perder “La Caricia de los Juegos”?
Deja tu comentario