Está usted aquí://VI Certamen Ibérico de FOTOGRAFÍA TEATRAL – FATEX 2018

VI Certamen Ibérico de FOTOGRAFÍA TEATRAL – FATEX 2018

La Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura convoca una nueva edición de su certamen ibérico de fotografía teatral, que desde la tercera cita tiene carácter ibérico.

Con una selección de las fotografías presentadas se realizará posteriormente una exposición itinerante por diversas poblaciones extremeñas y que el año pasado también salió de la región.

Esta sexta edición cuenta con la colaboración de la Diputación de Cáceres, la Diputación de Badajoz, Escenamateur, la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura y la Federación Portuguesa de Teatro (FTPA).

El concurso está abierto a fotógrafos, tanto amateurs o profesionales, nacidos o residentes en España o Portugal. El tema del certamen versará en torno al mundo del teatro, y cada participante podrá presentar un máximo de cinco fotografías, que deberán ser originales, inéditas y no haber sido premiadas en otros certámenes o concursos, y estar libres de derechos que puedan detentar terceras personas.

Los trabajos se presentarán personalmente o serán enviados consignando en el sobre “VI CERTAMEN IBÉRICO DE FOTOGRAFÍA TEATRAL FATEX 2018″; calle Muza, 40. Apartado de Correos 7. 06800 Mérida (Badajoz)”.

Se establecen los siguientes premios:

  • Primer Premio: 800 euros y diploma, para la mejor fotografía de todas las presentadas.
  • Segundo Premio: 500 euros y diploma, para la segunda mejor fotografía de las presentadas.
  • Premio Especial Fatex: 300 euros y diploma, para la mejor fotografía en la que figure algún grupo de Fatex.

El periodo de admisión de obras quedará cerrado el 31 de octubre de 2018.

Las bases pueden consultarse aquí: https://fatexteatro.es/eventos-fatex/vi-certamen-iberico-de-fotografia-teatral-fatex-2018/

Por |2018-11-05T02:00:15+00:0014 de octubre de 2018|Entre tablas|Sin comentarios
Francisco José Rodríguez Velasco
Soy responsable del Equipo Técnico de ACEBUCHE-TEATRO. Llevo en ACEBUCHE-TEATRO toda mi vida. Desde pequeño, casi gateando por los escenarios, ya me rodeaba de cables y equipos de iluminación y sonido. Hoy, intento dar la mejor luz y poner la mejor melodía a este gran grupo humano.

Deja tu comentario