diciembre 2015

Malpartida de Cáceres

Por |2018-11-02T11:55:08+01:0013 de diciembre de 2015|News - Esparranco|

Ayer estuvimos en Malpartida de Cáceres, representando "Esparranco" una vez más. Fue un día memorable desde el principio hasta el final, ya que no nos privamos de nada: buen ritmo de montaje, deliciosa comida, siesta y hula-hoop, una puerta de vestuario que no se abría en plena actuación, el salto mortal que realizó uno de [...]

Ir a Arriba