Malpartida de Cáceres
Ayer estuvimos en Malpartida de Cáceres, representando "Esparranco" una vez más. Fue un día memorable desde el principio hasta el final, ya que no nos privamos de nada: buen ritmo de montaje, deliciosa comida, siesta y hula-hoop, una puerta de vestuario que no se abría en plena actuación, el salto mortal que realizó uno de [...]

