¡Malpartida nos espera!

Por |2015-12-12T00:19:40+01:0012 de diciembre de 2015|News - Esparranco|

Mañana marchamos a Malpartida de Cáceres, donde representaremos nuestro "Esparranco" a las nueve de la noche. ¿Qué mejor plan que una obra de teatro para una noche de sábado? ¡Qué ganas de estar allí!