XXVI CERTAMEN DE TEATRO DE NAVALMORAL

Por |2016-11-09T22:45:15+01:009 de noviembre de 2016|News - Esparranco|

¡Qué nervios! El próximo sábado, 12 de noviembre, estaremos en el "XXVI Certamen de Teatro de Navalmoral". No es la primera vez que Acebuche Teatro participa en él; quizás, por eso estamos tan contentos y con tantas ganas de volver. ¡Os esperamos!