Torrejoncillo (Noviembre 2016)
Magnífico día el de ayer, en Torrejoncillo. Nuestro "Esparranco" pisó las tablas de su Casa de Cultura y el público que nos acompañó pudo vivir con nosotros las tramas esperpénticas de unos personajes cargados de simbolismo y vitalidad, en la España de entonces. ¡Muchas gracias, Torrejoncillo!


