Está usted aquí://¡ACEBUCHE-TEATRO ha sido seleccionado en el Certamen de Teatro Lagasca 2019!

¡ACEBUCHE-TEATRO ha sido seleccionado en el Certamen de Teatro Lagasca 2019!(7 minutos de lectura aproximados para leer el texto completo)

Hace poco recibimos otra gran noticia: ACEBUCHE-TEATRO era seleccionado, entre más de cien grupos, para participar en el Certamen de Teatro Lagasca 2019 (Barco de Ávila). En anteriores ediciones asistimos con los montajes “Chirrismo (área 63)” y “Esparranco”, llevándonos un grato recuerdo y muy buenas experiencias de nuestro paso por el mismo. Estamos encantados de volver y repetir en esas tablas, con su público y esos organizadores, entregados y apasionados por el teatro. Sabemos que competimos con compañeros y montajes de excelente nivel, como “La Capacha”, “El Taular”, “La Lengua Teatro”, “Trece Gatos” y “La Barbarie Teatro Musical”, pero nosotros estamos entusiasmados con representar “La Siega” y ofrecer nuestro trabajo al pueblo de Barco de Ávila.

Nos vemos el 8 de junio en el Cine Teatro Lagasca.

¡Mil gracias por confiar en nosotros!

Nuestro paso por el Certamen de Teatro Lagasca:

Por |2019-04-30T21:30:48+02:0030 de abril de 2019|News - La Siega|Sin comentarios
Francisco José Rodríguez Velasco
Soy responsable del Equipo Técnico de ACEBUCHE-TEATRO. Llevo en ACEBUCHE-TEATRO toda mi vida. Desde pequeño, casi gateando por los escenarios, ya me rodeaba de cables y equipos de iluminación y sonido. Hoy, intento dar la mejor luz y poner la mejor melodía a este gran grupo humano.

Deja tu comentario

Próximos eventos