Está usted aquí:Inicio/News - La Siega/¡ACEBUCHE-TEATRO seleccionado en el XXVII Certamen Nacional de Teatro “Raúl Moreno Molero”!

¡ACEBUCHE-TEATRO seleccionado en el XXVII Certamen Nacional de Teatro “Raúl Moreno Molero”!(5 minutos de lectura aproximados para leer el texto completo)

El próximo mes de octubre va a ser intenso para ACEBUCHE-TEATRO. Ayer nos comunicaron que hemos sido seleccionados para representar “La Siega” el día 26 de octubre de 2019 en el XXVII Certamen Nacional de Teatro “Raúl Moreno Molero” (Torrejoncillo). El Certamen Nacional de Teatro “Raúl Moreno Molero” de Torrejoncillo tiene una amplia, ininterrumpida y dilatada trayectoria. Este año, el Certamen estrena el merecido Sello de Calidad otorgado por Escenamateur.

ACEBUCHE-TEATRO ha llevado a las tablas de dicho Certamen multitud de montajes desde sus inicios, llevándonos un grato recuerdo y muy buenas experiencias de nuestro paso por el mismo. Estamos encantados de volver y repetir en esas tablas, con su público y esos organizadores, entregados y apasionados por el teatro.

Nos vemos el 26 de octubre en la Casa de Cultura “Raúl Moreno Molero” de Torrejoncillo.

¡Mil gracias por confiar en nosotros!

Nuestro paso por el Certamen de Teatro “Raúl Moreno Molero”:

Por |2019-09-28T19:58:36+02:0028 de septiembre de 2019|News - La Siega|Sin comentarios
Francisco José Rodríguez Velasco
Soy responsable del Equipo Técnico de ACEBUCHE-TEATRO. Llevo en ACEBUCHE-TEATRO toda mi vida. Desde pequeño, casi gateando por los escenarios, ya me rodeaba de cables y equipos de iluminación y sonido. Hoy, intento dar la mejor luz y poner la mejor melodía a este gran grupo humano.

Deja tu comentario

Próximos eventos