Está usted aquí://17 de agosto: “La Viña”, de PARASKENIA Teatro

17 de agosto: “La Viña”, de PARASKENIA Teatro(6 minutos de lectura aproximados para leer el texto completo)

¿Quiénes nos visitarán esta noche? Nuestros amigos de Paraskenia Teatro, que ya son viejos conocidos en nuestro Certamen. Han pasado por estas tablas en ediciones anteriores con “Volver a verte” y “Visitando a la señora Green”, también con “La Tortuga de Darwin”, como integrantes de “Fuera de Foco Teatro”. Hoy, 17 de agosto, lo harán con “La Viña”. Es innegable la complicidad que tienen Roberto y Prado en escena, y si queréis comprobarlo, disfrutad con su vídeo de promoción. Os esperamos a las 22:00 horas, en la Casa de Cultura.

SINOPSIS

LA VIÑA, es la primera obra escrita y dirigida por ROBERTO JIFER y PRADO AMOR.

Con una producción totalmente propia, intentamos superarnos con una puesta en escena arriesgada a través de un texto ameno y emotivo.

LA VIÑA, nos sitúa en un pueblo perdido de La Mancha, donde dos hermanos se reencuentran después de muchos años sin mantener contacto.

¿El motivo de ese encuentro?, su padre recientemente fallecido. Ambos desconocen la existencia de esta antigua finca que guarda un secreto familiar y donde los dos se encontrarán con su pasado, se acercarán a su presente y escribirán su futuro.

Un divertido texto escrito e interpretado por ROBERTO JIFER y PRADO AMOR que arrancará las carcajadas del público y despertará el lado más sensible de cada espectador.

Francisco José Rodríguez Velasco
Soy responsable del Equipo Técnico de ACEBUCHE-TEATRO. Llevo en ACEBUCHE-TEATRO toda mi vida. Desde pequeño, casi gateando por los escenarios, ya me rodeaba de cables y equipos de iluminación y sonido. Hoy, intento dar la mejor luz y poner la mejor melodía a este gran grupo humano.

Deja tu comentario

Próximos eventos